Trabajo colaborativo, entre docentes de diferentes partes de Latino américa. Unidos por la indagación de los efectos de un abrazo, en el aprendizaje,
domingo, 24 de mayo de 2015
Contraste
Contraste
Iniciamos con la siguiente información que procesamos, en la escuela Julián Carrillo al 75% de los alumnos les gusta dar o recibir abrazos, al 25% no le gusta dar o recibir abrazos. Se aplicó a un total de 556 niños. Se le pidió a la directora observar esta información, ya que existen grupos donde menos del 30% les gusta dar o recibir abrazos, le preguntamos si tenía alguna relación con los grupos conflictivos en la escuela, respondió que uno de ellos sí.
Para iniciar este contraste, se les pidió a todos los niños que durante la semana, realizarán investigación en internet de investigaciones del abrazo. Además de subir su información en la página del maestro José. Haciendo hincapié en destacar nombres de investigadores, así como las investigaciones del tema.
Se les recordó que ya había visto el tema de elaborar un texto de contraste, el fin de semana tendría que hacerlo de manera individual o en equipo, tomando en cuenta:
1.- hipótesis
2.- información recabada en la escuela
3.- información de otras investigaciones
4.- diferencias y semejanzas en toda la información.
5.- conclusiones
6.- qué aprendieron
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario